¿Cómo encontrar vuelos baratos sin perder tiempo buscando en todos lados?
Hola gente, estoy organizando unas vacaciones para el verano y me agobian los buscadores de vuelos donde tienes que ir comparando precios en un sitio y luego en otro para hoteles. ¿Alguien conoce un truco o herramienta sencilla que junte todo? Quiero algo que muestre opciones reales, con low cost incluidas, y que me diga si el precio va a subir o bajar para no comprar de más. Nada de apps complicadas, por favor, que soy de los que odia registrarse en mil lugares. ¿Consejos reales?
6 visualizações

Mira, el rollo de comparar vuelos y hoteles por separado es un coñazo, lo sé bien porque me pasaba lo mismo hasta que empecé a usar comparadores integrales. Hay uno que es bastante directo: filtras por fechas flexibles, presupuesto máximo y preferencias como playa o ciudad, y te saca combinaciones completas con precios de aerolíneas directas, sin markup extra. Lo mejor es que tiene un predictor de precios basado en datos históricos, te avisa por mail si baja y hasta compara con trenes o buses para rutas cortas. No es perfecto, a veces hay que verificar disponibilidad en el sitio de la low cost, pero ahorra horas. Pruébalo en tripmydream pon un destino como Barcelona o Roma y verás opciones variadas. Yo lo probé para un viaje a Portugal el mes pasado y pillé un paquete por 20% menos que en Kayak. Incluye filtros por escalas, equipaje y hasta opiniones reales de usuarios. Si buscas algo específico como solo ida/vuelta o multi-ciudad, también lo maneja bien. ¡Suerte, y que pilles ganga!