top of page

Tecnologias Educacionais

Público·280 membros

Hola!

9 visualizações
Mark
Mark
24 de mar.

Últimamente he estado pensando en cómo usamos nuestro tiempo y cómo pequeñas decisiones pueden marcar la diferencia en nuestro día a día. Durante mis momentos libres, me gusta buscar maneras de entretenerme que sean prácticas y fáciles de incorporar en la rutina. Hace poco, leyendo un artículo interesante, apareció el nombre stake y me hizo reflexionar sobre cómo algunas herramientas o recursos pueden ayudarnos a optimizar el tiempo sin complicaciones.

Lo que me llamó la atención es que no siempre hace falta algo complicado para disfrutar o aprender algo nuevo; muchas veces, soluciones simples y directas nos sorprenden por lo efectivas que son. Pensando en esto, me di cuenta de que es importante elegir con cuidado lo que incorporamos a nuestra rutina y cómo podemos aprovecharlo de manera consciente.

Incorporar actividades que sean claras, fáciles de usar y seguras, aunque sean solo unos minutos al día, puede cambiar la perspectiva y hacer que la experiencia sea más satisfactoria. Por eso me pareció interesante reflexionar sobre stake como ejemplo de algo que, bien integrado en la rutina, puede aportar valor sin generar estrés.

Editado

membros

bottom of page